Acerca del proyecto GalasdeGuatemala.com

Acerca de nosotros

Breve historia
GalasdeGuatemala.com, fue lanzada el 1 de junio del 2001, como una galería fotográfica, bajo el concepto de  presentar los mejores paisajes de Guatemala, su gente y su cultura. Durante más de 13 años se alimentó de las fotografías captadas por el fotógrafo fundador del proyecto Maynor Marino Mijangos. 

El proyecto fue crecimiento por la cantidad de sus fotos, pero sobre todo por la calidad de las mismas, hasta llegar a ser una de las mayores galerías fotográficas del país, y uno de los mejores referentes para muchas agencias de noticias, editoriales, agencias de publicidad, periódicos y diversos medios que requieren de material fotográfico de Guatemala.

El sitio llegó a mostrar más de 6,500 fotografías catalogadas en más de 150 categorías organizadas por lugar de destino, llegando a ser un poco complicada la navegación y nula la facilidad de comprar el material expuesto.

Es así como nace en el año 2008 la necesidad de realizar un cambio radical en el modelo de desarrollo del  proyecto, que fue planificado en tres pasos, el primer paso (2008 a la fecha) fue crear un stock fotográfico de alta calidad, visitando la mayoría de lugares de Guatemala, el segundo paso (2012 a la fecha) desarrollar una herramienta capaz de ofrecer la versatilidad de exposición y venta del material expuesto, además se adquiere el dominio imagenesdeguatemala.com, y el tercer paso, (noviembre 2013 a la fecha) ha sido publicar el material y ofrecer la mayor y mejor galería fotográfica de Guatemala y Latinoamérica.

Nuevo modelo de desarrollo y negocio
En el 2014 GalasdeGuatemala.com sufre el cambio radical al convertirse en una agencia fotográfica y no únicamente una galería de fotos. Seleccionamos las fotografías más representativas de Guatemala y las publicamos ahora en sus tamaños originales, además de ofrecerlas en otras dimensiones requeridas por diversos medios.

Contamos actualmente con clientes importantes que manejan presupuesto para adquirir material de alta calidad, material especializado y selecto que únicamente podrán encontrar a través de este proyecto.

Nueva meta e internacionalización
En el años 2015, se vuelve a definir la meta y el alcance del proyecto por lo que se inicia la migración hacia el dominio GuatemalaPhotoStock.com, como medida de internacionalización del proyecto.

Es por esto que ahora le damos la bienvenida a GuatemalaPhotoStock.com

Maynor Marino Mijangos
Email: maynor@galasdeguatemala.com
http://guatemalaphotostock.com
Teléfono: (502) 4006-6255 
Director y fotógrafo del proyecto GalasdeGuatemala.com / GuatemalaPhotoStock.com

GuatemalaPhotoStock.com


Contacte con nosotros