Licencia Royalty-Free

Por GuatemalaPhotoStock Staff

Sobre la licencia Royalty-Free o Libre de Regalías:
A menos que se indique lo contrario, todas las fotografías y materiales digitales que se ofrecen en GuatemalaPhotoStock.com,  GalasdeGuatemala.com o ImagenesdeGuatemala.com están bajo la licencia Royalty-Free o Libre de Regalías.

¿Qué significa esto?
Esto significa que la licencia Libre de Regalías da la libertad de utilizar una fotografía sin tener que pagar derechos de autor al creador de la misma. Bajo una licencia Libre de Regalías estándar, una fotografía o ilustración puede ser utilizada en creaciones y aplicaciones privadas y profesionales; por ejemplo, en un sitio web o en una publicidad impresa (libros, folletos, revistas, materiales pop y vallas publicitarias). Siempre y cuando sea pagado el precio relativo a la calidad de fotografía seleccionada. (Versión web, mediana, grande u original).

Pero una licencia no permite que la fotografía o ilustración sea utilizada con fines enteramente comerciales. Por ejemplo, no puede utilizar una fotografía en una taza de café o en una camiseta y luego vender estos productos con fines de lucro. Tampoco puede vender la propia imagen reimprimiéndola como un cartel u otro tipo de impresión.

Limitaciones:
La exención de regalías no significa que un usuario puede sencillamente escoger cualquier imagen y utilizarla de forma gratuita. El creador de la imagen siempre conserva los derechos de autor de sus creaciones, en todo caso y a menos que se exprese lo contrario, los derechos de autor están a nombre de GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala.com o ImagenesdeGuatemala.com y Maynor Marino Mijangos, o el fotógrafo que firma la misma,  el cual se reserva la capacidad para distribuirla el mismo a través de GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala.com o ImagenesdeGuatemala.com o permitir que otros la redistribuyan.

Consideraciones:
Las imágenes que tienen una licencia Libre de Regalías no pueden ser rastreadas y exclusivas. Esto significa que es posible que alguien más pueda usarlas también, y no hay manera de predecir quién, cuándo o dónde podría suceder. Puede que no haya ninguna diferencia si está utilizando una imagen en un blog personal, pero sí puede hacer una gran diferencia si está usando una imagen para promocionar su negocio y un competidor utiliza la misma.

Si desea tener los derechos extendidos por un período específico de tiempo, puede contactarnos y pagar los cargos extras respectivos sobre el precio base de la fotografía.


Qué adquiere con la licencia Libre de Regalías de GuatemalaPhotoStock.com
Cuando compre una licencia para usar las fotografías de GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala.com o ImagenesdeGuatemala.com en proyectos no personales, como libros, sitios web, CD/DVD, tarjetas de empresa, impresiones publicitarias y fines similares, la licencia incluye los siguientes aspectos:

  • Libre de Regalías. Paga una cuota única y podrá usar la imagen, con algunas restricciones, en diferentes proyectos y tantas veces como quiera.
  • No exclusivo. Otras personas pueden seleccionar la misma imagen y utilizarla para sus propios proyectos.
  • No para comercializar. No puede utilizar las imágenes compradas en productos físicos o digitales en los que una imagen sea la principal y primordial fuente de valor comercial, incluidos, pero no limitados a, camisetas, adhesivos (pegatinas), tarjetas, tazas, posters y aplicaciones relacionadas con la gestión de fondos de escritorio.




Atrás »